Qué ofrecemos

Servicios rentables

Las principales áreas de actividad de Nexio Consulting están encaminadas a potenciar y optimizar las propias herramientas sin necesidad de incrementar los costes, para conseguir objetivos rentables para su negocio.

  • Aumento de las ventas directas
  • Presencia directa en un mercado con fuerte crecimiento
  • Menores costes de intermediación

Nuestros servicios

Nexio Consulting ofrece cinco grandes tipos de servicios para aquellas empresas relacionadas con el sector turístico que quieran potenciar su labor comercial en el mercado ruso o simplemente explorar las posibilidades de este mercado.

Rusificación

La primera impresión de una empresa pasa por su presencia online. Y el público ruso que adquiere hoy en día productos turísticos a través de internet exige que las webs y sus ofertas sean accesibles y localizables en sus buscadores y su idioma.

La traducción de la web, es el primer y fundamental paso para poder llegar al turista ruso, ya que hay un porcentaje alto de la población, que tan sólo habla ruso, por lo que se hace esencial tener la página en su idioma.

Nos encargamos de la traducción de las páginas web y del mantenimiento de las mismas.

Sin tener la página web traducida no se puede posicionar en los principales buscadores rusos.

Todas nuestras traducciones las realizan periodistas especializados en turismo.

Promoción

Nuestros años de trabajo hacen que seamos expertos en todas las formas de promoción del sector turístico, tanto on-line como off-line.

Promoción on-line

SEO. Posicionamiento orgánico en buscadores de lengua rusa.

SEM. Campañas online en buscadores de pago.

Presencia y gestión de portales turísticos locales.

Inserción de artículos y noticias en las webs rusas de más prestigio.

Presencia y gestión en redes sociales.

Auditoria y gestión de la reputación on-line.

Presencia y gestión de blogs.

Traducción y mantenimiento de contenidos para páginas web y documentación comercial del negocio.

Seguimiento y control analítico de resultados.

Alta de dominios.ru

 

Promoción off-line

Publicidad en prensa turística especializada

TV y radio

OOH (Billboards)

 

Workshops / Fam Trips / Cursos de Formación / Road Shows

Realización de todo tipo de eventos relacionados con la promoción de su producto.

Organizamos cualquier tipo de evento personalizado o en grupo. En grupo, los costes se reducen, ya que los diferentes partners comparten espacio.

Cursos de formación tanto en AAVV como en bookings de TTOO

 

B2B / Agencias de viajes / TTOO

Disponemos de una extensa base de datos.

Contacto con las principales redes de AAVV.

Envíos periódicos de últimas novedades, ofertas, promociones… con un único objetivo…que al agente de viajes tenga presente en cada momento su producto.

Contacto con todos los TTOO rusos

 

Ferias

Representación y asistencia a ferias.

Contratación de espacio, stands, salas de reuniones,

Hay dos ferias principales, MITT que se celebra durante el mes de marzo (destinos de verano) y LEISURE que se celebra durante el mes de septiembre (destinos de invierno), ambas se celebran en Moscú.

Representación

El personal de Nexio Consulting y nuestros espacios pueden ser la representación física de su empresa en Rusia. También facilitamos y organizamos sus propios desplazamientos y viajes de negocios al país.

Les ofrecemos cualquier tipo de espacio que necesiten dentro de nuestras oficinas en Moscú. Salas de reuniones, espacio de trabajo, traductores…

Podemos asignarles un comercial propio para su cuenta, visitas comerciales y seguimiento de clientes. Una persona integrada en nuestra estructura pero dedicada al 100% a sus necesidades.

Rusia es un país caro y especialmente Moscú. Podemos ofrecerles condiciones especiales en vuelos, hoteles, traslados, visados de corta y larga estancia, para todo su staff.

Diferenciación

La diferenciación de su oferta en Rusia pasa por una serie de detalles específicos que debe incluir en sus paquetes y que los hará atractivos para ese público.

CALL CENTER

Podemos ofrecer un teléfono de información y reservas en Rusia. El operador contesta como si el cliente estuviera llamando al hotel directamente, en su propio idioma.

TRANSFERS / EXCURSIONES

Es importante poder diferenciarse de la competencia, ofreciendo productos demandados por los turistas rusos. Podemos organizar transfers, excursiones u otros servicios para poder ofrecer a sus clientes, en idioma ruso y totalmente garantizado. (consultar el listado de ciudades)

PAGOS

Hay muchos clientes que no disponen de tarjeta de crédito y esto imposibilita que puedan reservar a través de Internet; podemos hacernos cargo de este pago y luego transferirles el pago. (consultar condiciones)

TRAMITES PARA LOS VISADOS

Actualmente los ciudadanos rusos necesitan tramitar el visado para entrar en España. Les podemos facilitar a todos sus clientes la tramitación de este visado a través de nuestras oficinas en Moscú.
(consultar condiciones)

Fidelización

No basta con tener una oferta competitiva y saber promocionarla. Con nuestros planes de fidelización, que abarcan a todos los actores del sector turístico, consolidarán a su empresa asegurando los resultados.

Les proponemos programas de fidelización tanto a clientes B2B como a clientes B2C. Debido a la gran competencia que existe en el mercado ruso, es sumamente importante intentar fidelizar.

A las AAVV programas de incentivación directa a los agentes de viajes que son, mayoritariamente, los que dirigen la venta. El perfil del agente de viajes ruso es de una persona joven con ganas viajar.

A los clientes finales les ofrecemos descuentos para los repetitivos, Up-grades, obsequios de bienvenida, flores, botella de vino…