Compromiso

Nuestro compromiso es garantizar los resultados

¿Por qué podemos garantizar los resultados?

 

1. Nos comprometemos con el resultado.

compromiso01

Queremos que nuestros clientes rentabilicen su inversión.

Pero para poder comprometernos con los resultados debemos creer en sus negocios. Por eso analizamos detalladamente cada proyecto y somos realistas con las proyecciones. Nuestra comunicación con el cliente es siempre sincera y honesta y les asesoramos sobre la viabilidad real de sus propuestas.

2. Estudiamos la propuesta comercial de nuestros clientes.

compromiso01

Añadimos a la propuesta comercial aquellos detalles que la hacen más atractiva y competitiva.

Conocemos el mercado ruso y su demanda. Estudiamos las tendencias y su evolución. Sabemos qué ofertas, servicios y paquetes son los más demandados en cada momento. Trabajamos con el cliente para adaptar su propuesta comercial al mercado ruso. Nuestro objetivo es hacerla competitiva en ese entorno, encontrar sus nichos de mercado, adaptar sus productos y su comunicación, orientándolos al público ruso.

3. Apostamos por sus proyectos.

compromiso01

El beneficio de nuestros clientes es nuestro propio beneficio.

Nuestra experiencia en el mercado y en el sector hace, que confiemos plenamente en nuestros recursos, contactos y forma de trabajar. Por eso estamos abiertos a alianzas y colaboraciones donde la remuneración del proyecto puede basarse en acuerdos de explotación de algunos productos o servicios. De esta forma nos comprometemos y entregamos por completo en cada proyecto.

4. Somos una consultora turística diferente.

compromiso01

Nos basamos en el compromiso, la confianza, la flexibilidad y la experiencia para poder llevar al resultado

Nuestra diferenciación se basa en un modelo de compromiso y flexibilidad hacia nuestros clientes. Entendemos que debemos garantizar el resultado para poder ganarnos la confianza de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite poder plantear modelos de remuneración diferentes a los existentes.